LOS CANDIDATOS Y LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ


PARTICIPACIÓN


Estos candidatos con su desarrollo mediante propuestas comunicativas pretendieron tener ante la sociedad una imagen de compromiso y respaldo a todas aquellas personas que pusieron un voto de confianza al final de las campañas.

Algunos en plenos procesos se fueron y otros se transformaron en grandes duos para competir contra los demas por la alcaldía de Bogotá.

La satisfacción del deber cumplido para algunos y la felicidad de otros fueron los logros que hoy en día uno solo alcanzo durante su postulado.

Ademas de que pocas personas decidieron dar ese paso a la independencia de los partidos que en algunos municipios y ciudades, lograron ese liderazgo, pudo ser gratificante.

La forma como se desarrollo con respecto a la comunicación fue eficaz y efectiva, puesto que lograr el posicionamiento no es nada facil ,pero saber que las personas a las cuales los candidatos le apostaron genero gran identidad y permitio tener una diversidad que anteriormente no había, es alli cuando se habla de idenditad cultural, y comunicación de masas dado que las campañas con los mensajes hacian dudar en algunos momentos a los ciudadanos que tenian su voto definido.

Todos los medios de comunicación influyen a la hora de dar una determinada respuesta, permite generar dudas opiniones, negaciones y cualquier otro estado en el cual el ser humano se pueda encontrar.

http://ginaparody.com/, http://www.davidluna.com.co/Noticias/Comunicados.aspx, http://www.partidoverde.org.co/SaladePrensa/tabid/65/mid/396/articleId/2049/ctl/ReadPartidoV/Default.aspx
http://gustavopetro.com/, http://www.carlosgalan.com/.

Estos son los 5 candidatos más opcionados durante las campañas politicas de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario